¡No la presionen! Ashlany Gómez está mejor con nunca, tanto emocional como físicamente, y aún así, con esos atributos, sigue soltera, y no porque le falten pretendientes, nada de eso, sino por la sencilla razón de que le cuesta conseguir a la persona indicada.
Como ahora todos los chollywoodenses dejan saber su estado civil y contestan las preguntas de sus seguidores en Instagram, se conoció que la maquillista, no quiere que la presionen a estar con una pareja, pues después de una traición se aprende mucho y se empieza a pulir los gustos.
Y aunque ya pasaron algunos años desde ese capítulo amargo cuando la infidelidad del padre de su hija, Marlon Polo, quedó en evidencia a nivel nacional, todavía algunos le preguntan cómo pudieron engañarla. "¿Estás bien hermosa, sabia e inteligente, cómo pudieron engañarte?", le cuestionaron a la emprendedora; ella respondió: "Si a JLo o a las Kardashian les pasa, qué esperamos nosotras las mortales. Engañar a una persona no tiene que ver con lo que eres: sabia, inteligente, exitosa, bonita, fea, etc, sino con la falta de valores del que comete la falta. De esas experiencias sacamos un aprendizaje y es allí cuando empezamos a pulir nuestro gusto", señaló.
Paso a Paso
Parece que los seguidores de la colonensa ya quieren verla con nuevo galán, y hasta casada, pero todo apunta a que en temas de amor prefiere ir con calma. "Cuesta mucho conseguir la persona adecuada y mucho más tomar la decisión de casarse, pero ahí vamos". Ashlany aclaró que no está sola pues siempre tiene la compañía de su hija Noah.
Mire: Esposa de Valetín Pimentel le da su 'tatequieto' a 'hater' tras criticarle su tercer embarazo
Tiene el control
No es un secreto que Ashlany Gómez pasó de ser la "vená consciente" a la empoderada de Panamá, pero eso tomó su tiempo, y durante ese proceso, ella tuvo que aguantar muchas críticas y malos comentarios; ahora le preguntan cómo hace para siempre estar alegre y que nada le afecte. "Las cosas sí me afectan, soy un ser humano, pero también soy la única responsable de poder equilibrar mis sentimientos. Tengo la convicción de que las cosas siempre mejoran, si Dios nos pone pruebas difíciles es porque podemos superarlas", respondió.
Sin embargo, confesó, entre risas, que le teme a los comentarios imprudentes de su hija Noah.
¿OnlyFans?
Y para esos que pagarían por ver a la maquillista con una cuenta privada, pues parece que eso es casi imposible, pues cuando le preguntaron que cuándo se haría una sesión de fotos en lencería, destacó que ese no es su estilo, así que ni se afilen con esas cuentas de suscripción.
Ashlany dejó claro que no tiene una relación sentimental con el cantante Aurelio Tamayo. 'Somos buenos amigos, Nos reímos de todo lo que nos inventan'.